Un video de cuatro minutos publicado en muestra como es rechazado un joven mexicano que le pidió matrimonio a su mejor amiga. La desolación y tristeza que siente el joven ante la negativa de la muchacha, llamada Jazmín, se volvió viral y alcanza los cinco millones de vistas. 

El hecho se produjo en un centro comercial de  La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur. En las imagenes del video publicado en Facebook se observa que el joven había pedido la ayuda de un payaso para la pedida de mano. 

El joven quería sorprender a su mejor amiga, por eso le hace creer que ganó una especie de sorteo. El payaso la conduce a una silla y le venda los ojos, así se observa en el video de Facebook. 

El payaso le dice la joven que se avecina su sorpresa, en el centro comercial empieza a sonar la canción Te voy a amar del cantante argentino Axel. La joven se siente nerviosa en su sitio, mueve las piernas. así se observa en el video de Facebook. 

El joven se acerca con un peluche en la mano, la muchacha aún tiene los ojos vendados. "Hay personas que toda su vida buscan el amor de verdad y yo en ti lo he encontrado. Créeme que desde que te conocí no hay otra persona con la que quiera pasar mi vida, mas que contigo. Por eso vengo a hacer una pregunta que puede cambiar el resto de nuestras vidas para siempre. Quiero despertarme a tu lado, ¿Jazmín, te quieres casar conmigo?", le dice el muchacho a la joven, así se escucha en el video de Facebook. 

Los espectadores de la escena en el centro comercial se muestran conmovidos. La joven se quita la venda y mira indecisa de un lado a otro, su rostro refleja incomodidad. Tío Trome quisiera que ahí acabe el video de Facebook para no causarle dolor al muchacho. 

"Te conozco desde hace mucho tiempo, por qué haces esto delante de todos, ni siquiera salimos, para mí eres como un amigo y ya. No", le dice Jazmín al muchacho, quien no puede creer la respuesta.  La joven se aleja y deja al muchacho solo, así termina este video en Facebook. 

Tío Trome considera que el peluche es el problema ¿No se han dado cuenta que siempre rechazan a los jóvenes que llevan peluches? Amigos, dense cuenta. Por favor, lo están arruinando todo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC