Perrito quedó grave por golpes de sujeto en Santa Anita. (Facebook)
Perrito quedó grave por golpes de sujeto en Santa Anita. (Facebook)

Un nuevo caso de fue denunciado esta semana por . La usuaria Melissa Huamán Prado denunció el estado en el que terminó su perrito Lucky luego de recibir brutales golpes por parte de su vecino en Santa Anita.

De acuerdo a lo que cuenta la joven, Lucky se metió en casa del sujeto para aparearse con su perrita. Al llegar el dueño de casa este lo agarró a palazos en la cabeza hasta hacerlo sangrar por la nariz y dejarlo convulsionando. Melissa colgó en Facebook un video en el que se ve como el animalito convulsionaba tras el ataque.

La dueña de Lucky lo llevó a más de una veterinaria para que lo atendieran porque ni los tranquilizantes evitaron que siguiera convulsionando. Según el post de Facebook, el diagnóstico fue de traumatismo debido a los golpes. Otra consecuencia del terrible maltrato al perrito es que ha perdido la visión.

Melissa subió otro video a Facebook en que el se la ve acercándose a su vecino, que responde al nombre de Andres Crespo, para reclamarle por la violenta reacción que ha dejado al borde de la muerte a su mascota. Ahí se puede apreciar que el hombre no quiere responder por el ataque tratar de decir que se hará cargo de lo que sea que pase con el perrito. 

Debido a esta situación, la dueña de Lucky organizó por Facebook un plantón este último viernes frente a la vivienda de su vecino, quien al enterarse de esto habría puesto una denuncia temiendo una agresión. Mientras tanto los comentarios de indignación y solidaridad siguen llegando a la cuenta de Melissa Huamán Prado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC