Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

‘Tango’, el caballo que la rompe en redes sociales con sus disparatadas anécdotas

Este animal tiene una particularidad que lo hace diferenciarse del resto de equinos y su dueña lo volvió famoso en redes sociales, especialmente Facebook , al compartir su preocupación por él ante una inminente tormenta de nieve.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

La historia de un caballo en Estados Unidos llamado ‘Tango’, al que su propietario calificó de “increíblemente estúpido y perezoso”, se volvió un fenómeno viral en Facebook debido a las anécdotas que acompañan las divertidas fotografías que protagoniza.

A comienzos de diciembre, la usuaria de Twitter @mckellogs informó a sus seguidores sobre la situación de ‘Tango’, el caballo de su familia, antes de que una tormenta de nieve azotara su natal Carolina del Norte.

La mujer –cuyo nombre no fue revelado– explicó por qué ‘Tango’ era el protagonista de su publicación de Twitter en la previa del fenómeno natural ya que aparentemente el equino no tenía idea de cómo usar un establo para mantenerse caliente durante el invierno.

En futuras publicaciones, la usuaria @mckellogs señalaba que su padre construyó una cerca en la entrada del establo para que ‘Tango’ no permanezca bajo la nieve y muera congelado porque “es demasiado estúpido para entender” cómo funciona un refugio.

Y para probar que no mentía, la mujer compartió varias fotografías de ‘Tango’ durante el invierno pasado donde el animal se rehusaba a entrar al establo y le gustaba quedarse parado sobre la nevada que empezaba a cubrirle las pezuñas.

Pero eso no es todo ya que la usuaria de Twitter también publicó unas fotos de ‘Tango’ sobre su peculiar forma de dormir: tumbado sobre el suelo en vez de quedarse parado como el resto de caballos, lo cual provocó que varios los alertaran preocupados al creerlo muerto.

“Literalmente se recuesta así para dormir porque es muy perezoso para quedarse de pie y dormir, así que la gente golpea siempre nuestra puerta diciéndonos ‘OH NO, ESTÁ MUERTO’”, ironizó su propietaria sobre ‘Tango’, cuyo acto incluso quedó inmortalizado en Google Maps.

Las hilarantes publicaciones de la mujer sobre ‘Tango’ causaron furor en distintas redes sociales como Facebook, donde portales como 9GAG le dedicó una nota recopilando los mejores ‘tuits’ de las anécdotas del tierno caballo.

Cargando siguiente contenido

Portada