Facebook viral: Niño se lleva el susto de su vida tras provocar explosión en acera con fuegos artificiales

Un enorme agujero en la calzada fue lo único que quedó luego de que un pequeño manipulara un artefacto pirotécnico sobre la tapa de un desagüe. El video del impactante hecho ocurrido en China se volvió tendencia en redes sociales como Facebook.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Un niño sobrevivió de milagro a una explosión que él mismo provocó mientras jugaba con fuegos artificiales sobre una alcantarilla en una acera de China. El video del impactante hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales como Facebook.

En el material, grabado en la ciudad de Chifeng en el interior de Mongolia y compartido por la página Newsflare en Facebook, se observa al niño bien introduciendo uno de los pirotécnicos en la tapa del desagüe o dejando que las chispas caigan en su interior.

De pronto, la calzada empezó a vibrar y se desató una fuerte explosión que dejó un agujero humeante, además de escombros esparcidos en varias direcciones. Otra toma muestra cómo el niño logró escapar a tiempo y ponerse a buen recaudo.

Afortunadamente, nadie resultó herido por la explosión –ni siquiera el travieso protagonista del video viral de Facebook, al que se le puede oír diciéndole a su madre que estaba asustado– pero tres autos estacionados sufrieron daños.

Según informó la policía local, el origen de la explosión registrada en el video viral de Facebook fue a causa del metano acumulado en la alcantarilla que entró en contacto con las chispas del artefacto pirotécnico manipulado por el pequeño.

Niño aprendió que no se debe jugar con fuegos artificiales sobre una alcantarilla. (Crédito: Newsflare en Facebook)

Ir a portada