El hombre insulta a la mujer, golpea la ventana del auto y termina escupiendo. Todo quedó registrado y subido a Facebook.
Facebook

¡Terrible! Una mujer identificada como Vanessa Diaz acaba de hacer una denuncia pública a través de su cuenta de . En las imágenes se puede ver que un hombre la insulta, la intenta agredir y escupe mientras que Diaz está dentro de su vehículo. 

El inicio de la pelea

"Y esto pasa cuando a un tipo ( de esos que se creen machitos ) lo increpaba por manejar como una bestia", cuenta la joven en su cuenta de Facebook. La denuncian indica que es un taxista que encima llevaba pasajeros en su vehículo. 

La joven, tras increpar al hombre por su forma de manejar, indica que el taxista le sonrió y le dijo: "¿Por qué no me la ch....?". La agredida no se quedó callada y le respondió de inmediato. El taxista se sintió ofendido y bajo para ser protagonistas de las terribles imágenes que quedaron grabas en Facebook.

El hombre le dice a la joven que baje y la sigue insultando. El taxista tiene una botella de plástico en su mano y comienza a golpear la luna del carro de la joven. El agresor no sabe qué hacer y solo atina a escupir a la ventana y es detenido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC