Más de 300 personas sacan a violador de la cárcel, lo linchan y lo encierran en jaula de dos lagartos

Centenares de ciudadanos de México no controlaron su indignación y lincharon a un presunto violador, según se ve en Facebook.

Presunto violador casi es linchado por turba enardecida
Presunto violador casi es linchado por turba enardecida
Redacción Trome

Unos videos viralizados en Facebook y otras redes sociales muestran a una enorme turba de indignados ciudadanos de México que no contuvieron su cólera y casi matan a un presunto violador de mujeres en Oaxaca.

Todo empezó la noche de del viernes cuando la policía de San Francisco Ixhuatan, México, recibió un reporte que indicaba que un sujeto identificado como Jacinto Ortiz Nieto había abusado de una mujer de entre 35 y 38 años.

Las autoridades lograron capturar al sujeto y lo trasladaron a la cárcel municipal. Sin embargo, los indignados testigos del hecho y allegados de la víctima no toleraron que el presunto violador saliera tan airoso de su fechoría, según se ve en Facebook.

Linchan a presunto violador y lo meten en la jaula de dos lagartos

Es así que unas 350 indignadas personas llegaron hasta la cárcel municipal y sacaron al presunto violador por la fuerza. Diez sujetos de la turba le quitaron la ropa y comenzaron a darle una brutal golpiza, mientras los demás observaban, se puede ver en Facebook.

Tras la golpiza, los indignados testigos procedieron a meter a Jacinto Ortiz Nieto a una jaula donde vivían dos lagartos. Por suerte, las autoridades pudieron llegar a tiempo para rescatar al presunto violador de los peligrosos reptiles.

Ortiz Nieto fue conducido al hospital comunitario de San Pedro Tapanatepec para ser atendido. Según los médicos, el presunto violador presenta lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo tras el ataque de sus justicieros.

Linchan a presunto violador y lo meten en la jaula de dos lagartos

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada