(Captura Facebook)
Facebook viral

Una usuaria de denunció que su perro de 15 años fue atacado de manera brutal por un albañil provisto de un objeto, similar a una vara de construcción, en el . En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, se ve como el can yace en el suelo, mientras el sujeto lo golpea sin piedad.

En estas imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve como el perro se le acerca al sujeto, que llega en una moto. Sin ningún tipo de reparo, esta persona saca un objeto delgado y largo de su moto.

De inmediato comienza a golpear al can, en reiteradas oportunidades, hasta dejarlo visiblemente adolorido. Esto generó la indignación en Cusco y por decenas de usuarios en redes sociales.

Según la denunciante, la agresión ocurrió a las 7:51 de la mañana del día viernes 22 de febrero en la avenida José Olaya, del distrito de Wanchaq. 

 "Agredió salvajemente a mi perro que tiene 15 años de edad siendo ya muy viejito y sin fuerzas para poder defenderse", denunció la propietaria del can en Cusco.

La mujer llegó a registrar un video, que se volvió viral, increpándole a este sujeto, quien lejos de mostrarse arrepentido solo atina a hacerse el desentendido.

Ante esta situación, la dueña del perro pidió a la población de Cusco y todo el país a compartir las indignantes imágenes para que este sujeto sea identificado y nunca más vuelva a maltratar a un animal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC