Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alumnos le dan emotivo recibimiento a compañero que sobrevivió a tumor cerebral

La conmovedora escena sucedió en la escuela preparatoria de Georgetown, en EEUU, y fue compartido en la cuenta de Facebook de la institución educativa.

Facebook viral: Alumnos le dan emotiva bienvenida a compañero que sobrevivió a tumor cerebral | EEUU | FB | Face

Estudiantes aplaudieron efusivamente a compañero que sobrevivió a tumor cerebral. (Facebook)

Estudiantes aplaudieron efusivamente a compañero que sobrevivió a tumor cerebral. (Facebook)

Unos estudiantes no tuvieron mejor idea que recibir efusivamente a un compañero que no lo estaba pasando bien en temas de salud durante las últimas semanas. Ocurrió en la escuela preparatoria de Georgetown, en Estados Unidos, y las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Facebook de la institución educativa. Esta es la historia viral que ha cautivado a los cibernautas.

En las imágenes se observa como el joven, identificado como Connor, llega en sillas de ruedas a la escuela y es recibido por decenas de compañeros que no dejan de aplaudirlo. El joven luce emocionado por la sorpresa, mira a todos lados y no puede creer la calurosa bienvenida que le dieron sus compañeros de carpeta.

Finalmente, los estudiantes empiezan a corear “Connor strong” (¡Fuerza, Connor!) en medio de los aplausos. Según el colegio, el joven fue sometido, en las últimas semanas, a múltiples cirugías después de que le extirparon un tumor benigno en el cerebro.

"Esta mañana, Connor ‘21 recibió una conmovedora sorpresa cuando cientos de sus compañeros lo recibieron de regreso a la escuela. En los últimos meses, se sometió a múltiples cirugías después de que le extirparon un tumor benigno del cerebro. Bienvenido de nuevo, Connor, ¡te hemos extrañado!", se lee en el post que se ha sido bastante comentado al punto de volverse viral.

Cargando siguiente contenido

Portada