Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la plataforma. (Foto: Captura)
Facebook viral

Un hombre logró grabar el preciso instante en el que una araña gigante ingresa a un vehículo en marcha sin que el conductor se percatara del hecho. La grabación de lo ocurrido se compartió en y se volvió viral en algunas horas.

Verás en la grabación, captada durante un atasco en la ciudad australiana de Adelaida, que el insecto arácnido aparece en escena escalando la puerta de la cajuela. Lo que pasaría segundos después terminó sorprendiendo a miles de usuarios en Facebook.

Y es que de un momento a otro, la araña logra ingresar al coche sin ningún inconveniente. El instante pudo ser inmortalizado en un video que terminó haciéndose tendencia tras su publicación en plataformas como Facebook.

"Gracias, Australia está ahora de mis destinos turísticos futuros", "denle las llaves, el carro es de la araña", o "hombre, yo hubiera detenido el auto, le mostraba el video y lo ayudaba a incendiar el coche", fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

"Apuesto a que [el conductor] se llevó una desagradable sorpresa", especuló el responsable de la filmación viral de Facebook

La publicación de Facebook acumula más de 5 millones de reproducciones y 37 mil reacciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC