Captan nuevamente a peruano burlándose y ofendiendo a danesa que no entiende español
Captan nuevamente a peruano burlándose y ofendiendo a danesa que no entiende español

¡Qué tiene en la cabeza! Después de que se viralizaran dos videos donde un hincha de la selección peruana ofendiera y se burlara de dos jóvenes rusas que no entendían el idioma español, un nuevo post de muestra al mismo sujeto volviendo a atacar a jóvenes europeas. 

En este video de Facebook, compartido por la usuaria Luciana Arata Aschiero, se ve al mismo sujeto conversando con dos muchachitas, esta vez de nacionalidad danesa. Al igual que en los anteriores registros, el sujeto les hace repetir frases ofensivas y subidas de tono aprovechando que no entendían el idioma español. 

Las hinchas danesas, que probablemente pensaron que estaban repitiendo un saludo en español, dijeron confiadas lo que el peruano les indicaba sin esperar que estaban profiriendo una frase grosera. Mientras, nuestro compatriota sonría a la cámara, orgulloso de su deplorable broma. 

Al momento, el video de Facebook tiene 277 mil reproducciones, casi dos mil reacciones, más de 2.500 compartidos y cientos de comentarios de indignados usuarios que mostraron su molestia por el accionar del peruano. 

"Lo único que sabe hacer porque nadie quiere tener sexo con el desgraciado.. de hombre haces quedar mal al peruano", "Otro parásito dejando pésimo al PERÚ!!! Dándosela de bacán. Pongan su nombre ya que quería ser famoso. Fácil no tiene mujer ni menos madre.", "Este imbécil nos hace ver a los peruanos como enfermos, que no le da para más su cabeza que pensar solo en sexo...", fueron algunos de los comentarios del post en Facebook.

PUEDES VER EL VIDEO

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC