Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Madre e hija ladronas son descubiertas por vecinos y terminan pasando la peor experiencia de sus vidas

En Facebook se hizo viral un video que muestra el feroz castigo al que fueron sometidas dos ladronas. Ambas, como ya habrás leído en el titular, resultaron siendo madre e hija.

Chapan a madre e hija mientras robaban en mercado y les hacen pasar infierno
Chapan a madre e hija mientras robaban en mercado y les hacen pasar infierno
Chapan a madre e hija mientras robaban en mercado y les hacen pasar infierno

Más sobre:

Facebook,

México

¡La indignación llegó al extremo! Un grupo de enardecidos vecinos de Chiapas, en México , tomó justicia con sus propias manos y castigó de la peor manera a un par de ladronas que resultaron siendo madre e hija. 

Según se ve en las imágenes viralizadas en Facebook , los testigos utilizaron una tijera para cortarle la ropa a las ladronas y dejarlas desnudas. Segundos después utilizaron la misma herramienta para raparles el cabello. 

Mientras arremeten contra la menor de las mujeres, la madre pide entre lágrimas que dejen en paz a su hija. "Para que les dé vergüenza", "Para que aprendan", dicen los indignados testigos que vieron cómo las ladrones intentaron robarle a un vendedor del mercado San Juan en Tapachula. 

Finalmente, las mujeres logran safarse de las manos de sus verdugos y escapan avergonzadas, desnudas, sin cabello y golpeadas. Puedes ver el video en este enlace pero te recomendamos prudencia pues las imágenes son sensibles. 

Cargando siguiente contenido

Portada