Conductora de bus peina a niña cuya madre murió por rara enfermedad
Conductora de bus peina a niña cuya madre murió por rara enfermedad

¡Mi fe en la humanidad está restaurada! Un claro ejemplo de nobleza y amor por el prójimo se volvió viral recientemente en . El video muestra el gesto de una mujer para con una pequeña que perdió a su madre.

La historia de Facebook habla de Isabella Pieri, una niña de 11 años que perdió a su madre hace años por una rara enfermedad. Desde ese momento su padre, Philip Pieri, se dedicó completamente a la pequeña.

Sin embargo, había una tarea que no pudo dominar. Y es que jamás logró peinar con éxito a Isabella por la mañana, antes de ir a la escuela. ‘Originalmente le corté el cabello porque no sabía cómo peinarlo, estaba todo enredado y no podía sacarlo para nada’, dijo Philip al medio KSL TV, según se viralizó en Facebook.

Por suerte, alguien cercano a Isabella estaba allí para solucionar el problema. Una mañana, la pequeña se dio cuenta que Tracy Dean, la conductora del bus que diariamente la llevaba a su escuela, estaba peinando a una compañera de clase.

De inmediato se preguntó si también podría peinarla a ella. Es así que ahora, todos los días Tracy Dean, quien se identifica con el drama de la pequeña de 11 años, deja lista y muy bien arreglada a Isabella.

Tracy Dean contó que le diagnosticaron cáncer de mama hace siete años y que cuando conoció a Isabella lo primero que pensó fue en sus hijos. ‘No es que mi esposo no pueda hacerlo (peinar) pero ya sabes, eso es algo que hacen las mamás, hacen el cabello de sus hijos’, dijo la conductora a KSL.

Por su parte, Isabella está más que contenta con el noble gesto de Tracy. ‘Me hace sentir como si fuera una madre para mí. Me emociona ver lo que hace con mi cabello cada día’, dijo la niña al referido medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC