Facebook viral: Pone original experiencia laboral en su CV desata las burlas de las redes sociales

Una fotografía de un CV en Facebook desató las risas de cientos de usuarios de redes sociales.

Original experiencia laboral de un CV
Original experiencia laboral de un CV
Original experiencia laboral de un CV

¡La creatividad no tiene límites! Una fotografía viralizada en Facebook desató las risas de cientos de usuarios de las redes sociales por lo original de su contenido. Y es que la curiosa experiencia laboral de un CV generó una avalancha de burlas.

Muchos de nosotros hemos sufrido al buscar trabajo y toparnos con la exigencia de la experiencia laboral. La mayoría de las empresas piden varios años en otras compañías, a pesar de que muchos de los postulantes acaban de salir de la universidad o instituto. Y aunque no sabemos si ese es el caso de este viral de Facebook, esta salida podría funcionar muy bien salir de este tipo de complicaciones.

En la fotografía de Facebook se aprecia el CV de un joven brasilero que postuló para un puesto de Auxiliar administrativo. Al parecer, el muchacho no tenía experiencia laboral en el rubro, por lo que decidió poner en práctica su creatividad y destacar uno de sus más preciados talentos.

En la parte de experiencia laboral, Luciano Carneiro da Silva colocó una original característica de su capacidad laboral. ‘Administra 23 grupos de WhatsApp’, escribió en el CV que pronto se volvió viral en Facebook.

Como era de esperar, la creatividad de Luciano Carneiro da Silva desató las risas de los usuarios de Facebook, quienes le regalaron miles de ‘Me gusta’ y ‘Me divierte’ al post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada