Denuncian a trabajador por intentar agredir a madre de familia con una silla y a correazos en hospital de Chiclayo

En Facebook se hizo viral el video de un sujeto, aparentemente enfermero, que tras una discusión con una madre de familia quiso lanzarle una silla y agarrarla a correazos delante de su pequeño, quien lloraba asustado.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Un trabajador del hospital de Lambayeque ha sido protagonista de un bochornoso video en el que se muestra como un verdadero matón al intentar agredir a una joven madre de familia lanzándole una silla delante de varias personas. En el video, que se ha vuelto viral en Facebook , también se puede ver a este sujeto totalmente sacarse la correa para lanzarse encima de la mujer cuyo hijo lloraba de miedo.

De acuerdo a la denuncia en Facebook, el tipo se molestó porque le reclamaron que no atendía bien a sus pacientes. Incluso, los agentes de seguridad detuvieron al trabajador del área de emergencia del nosocomio que no dejaba de agredir verbalmente a la mujer y hasta la amenazaba con llevarla a comisaría para que la encierren.

En el video de Facebook la víctima le reprochaba su mala actitud al hombre y le decía que "si no quiere trabajar, anda a tu casa a dormir", a lo que el hombre agarró la silla e intentó arrojársela delante de todos los que estaban alrededor.

La mujer, de acuerdo al video de Facebook, acusó al trabajador de insultarla, pero el hombre pedía que llamaran a la policía para que se la lleven, pero los testigos decían que debería llamar a los efectivos para que se lleve al hombre por abusivo, pues no tuvo ningún reparo en amenazar a la joven delante de todos y de su pequeño hijo.

La discusión siguió y cuando la mujer quiso retirarse el lugar, el hombre con la amenaza de quitarse la correa del pantalón empezó a gritar y a decirle "usted no se mueve, llamen a la policía, porque yo no me voy a dejar golpear por nadie".

El hombre indicó a los vigilantes que la madre de familia lo agredió y malogró sus lentes. 

Este video viral de Facebook se dio a conocer a través de la cuenta de la ciudadana Maria Eufemia Tapia Barrantes. El hecho ocurrió en el servicio de Emergencia del Hospital "Luis Heysen Incháustegui", de Chiclayo.

Ir a portada