Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dos ladrones recibieron una paliza por parte de un exboxeador cuando intentaban llevarse un auto

En Chile ocurrió un hecho que se hizo popular en Facebook y otros sitios sociales. Este fue protagonizado por un exboxeador y dos hampones.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Dos delincuentes que intentaron llevarse un carro, sin saber que su víctima era un boxeador, terminaron en el piso a consecuencia de la paliza que les propinó el deportista retirado, en Chile. El video de lo sucedido rápidamente se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

El hecho ocurrió en la comunidad de Punta Arenas cuando el deportista en retiro, identificado con las iniciales I.M.M. encontró a un delincuente dentro de su carro.

Sin pensarlo dos veces le propinó un brutal derechazo para mandarlo directo al piso, pese a que este se encontraba armado con una cuchilla, reportaron los medios de Chile

Facebook Club de Emergencias de la Décima Región.

De inmediato su cómplice quiso defender al delincuente, pero también recibió los golpes del exboxeador y terminó en el suelo, según se pueden ver en las imágenes.

Ya recuperado, el otro delincuente intentó intervenir en defensa de su compañero, pero tampoco pudo con el profesional de los golpes.

Lamentablemente los ladrones escaparon antes que llegue la policía al lugar. El valiente defensor contó todo lo sucedido a los carbarineros y los detectives revisaron las imágenes para reconocer a los maleantes.

El video de lo sucedido se volvió viral en Facebook y en las principales redes sociales de Chile y otros países del mundo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));