¡Para no creerlo! Perro se le sube al techo del auto y su explicación desata risas en Facebook

Un conductor alertó a esta mujer de que tenía un perro subido en lo alto de su coche y la reacción se ha vuelto viral entre usuarios de Facebook.

Facebook1
Facebook2
Facebook3

Quiso alertar a una conductora que un perro iba en el techo de su auto y terminó grabando un video que luego se haría viral en Facebook. Ocurrió en México y la reacción de la mujer al advertirle de la escena ha desatado carcajadas entre los internautas.

El protagonista de este viral en Facebook es un perro que por azares de la vida se encuentra subido en el auto de una señora. Un chofer alerta a la conductora sobre la situación y se produce la respuesta más insólita jamás vista en la historia de la Internet.

- "¡Señora, trae un perro arriba!".
- "Sí, ¡pero no se quiere bajar!", se escucha decir a la conductora en el video que se ha convertido en viral en Facebook.

"Amé la respuesta de la señora"; "La respuesta del perro es épica"; "Morí de risa"; "Pues el perro no parece preocupado"; "Cosas que pasan en México"; "Jamás me cansaré de verlo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral de Facebook.

El video viral fue compartido a través de Facebook y en apenas unos días ya acumula más de 600.000 reproducciones. Además, el breve clip cuenta con más de 25.000 Me Gusta, 400 comentarios y ha sido compartido más de 13.000 veces por los cibernautas.

Facebook

Perro se le sube al techo del auto y su explicación es viral en Facebook. (@nino_triqui)

Ir a portada