Una robusta mamá se ha convertido en una 'heroína' para muchos usuarios de la red social Facebook, quienes la vieron en un video golpeando a sus hijas que hacían 'twerking' en su habitación. (Captura)
Facebook

Unas hermanas protagonizan uno de los virales de que es considerado, por no pocos usuarios, como uno de los más graciosos de 2018. Y es que ambas fueron blanco de duros golpes de chancleta por parte de su mamá, quien estalló en furia al verlas haciendo 'twerking' en su habitación.

Tras tres segundos de baile atrevido, la mamá de las dos jóvenes entra a la habitación de manera silenciosa, las mira y las agarra a 'chancletazos'. El video viral de Facebook tiene más de 10 mil reproducciones y es toda una sensación en las redes sociales.

Las chicas bailan el pegajoso tema 'Te boté' de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam. Pero todo termina mal cuando la madre entra al cuarto para darles el castigo de sus vidas. Todo quedó registrado en el jocoso video viral de Facebook.

La ofuscada madre de familia comienza a gritar y a golpear a sus hijas para que aprendan una lección. Los usuarios de Facebook se pronunciaron a través de los comentarios del clip viral del momento. 

"Está muy bien", "Para que se les quite", "Ese tipo de música solo sirve para eso", "Me parece excelente la reacción de la madre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el insólito video viral de Facebook que ha hecho que los usuarios se dividan las opiniones. 

Como se recuerda, este tipo de videos de Facebook son muy populares en la redes sociales y son varios los usuarios que apoyan la respuesta de los padres de familia para con sus hijos. 

No dejes de visitarnos para que estés al tanto de lo último en videos virales de Facebook, YouTube e Instagram, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TE PUEDES INTERESAR











tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC