Mercedes Aráoz se divierte con su novio en Asia. Foto: Caretas
Mercedes Aráoz se divierte con su novio en Asia

En medio del terremoto político que afecta al presidente y a su cúpula ministerial, la presidenta del Consejo de Ministro,, decidió darse un respiro y sacarle jugo al verano, según se pudo ver en un video viralizado en por la revista Caretas.

Según la conocida publicación, Mercedes Aráoz decidió aceptar la invitación del promotor de desfiles de moda Duilio Sanguineti a su casa de . Hasta allí acudió con su pareja el cirujano Cucho Ferreyros, según quedó en evidencia en Facebook.

Sin embargo, lejos de quedarse encerrada entre cuatro paredes, Mercedes Aráoz decidió explorar la vida nocturna del exclusivo balneario de Asia, se observó en Facebook. Es así que participó de un tour por conocidas discotecas como Nikita, Amadeus y Café del Mar.

Cabe indicar que la situación del presidente PPK no le augura un buen futuro. Y es que recientemente la bancada de Fuerza Popular no descartó la idea de sumarse a la moción multipartidaria que busca su vacancia del cargo.

“Nuestra posición es que el Presidente tiene incapacidad moral por todos los elementos que hemos visto, y eso no ha cambiado. Si es que se presenta el borrador el lunes, lo veremos y analizaremos en reunión de bancada”, dijo Milagros Salazar, vocera alterna de FP.

PPK fue duramente criticado luego de conocerse sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht, protagonista de un escándalo de corrupción que extendió sus tentáculos por varios países de Latinoamérica ofreciendo coimas a cambio de concesiones.

Según se difundió, PPK brindó asesorías a Odebrecht mediante su empresa unipersonal Westfield Capital y la firma First Capital durante el periodo en el que se desempeñaba como funcionario público dentro del gobierno de Alejandro Toledo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC