¿E.T., eres tú? Extraño objeto volador fue grabado en el cielo de Cusco

Un video viral de  Facebook  permite ver un objeto volador no identificado en el cielo de la 'Ciudad Imperial' durante la noche.

Facebook viral
Ovni en el Cusco
Ovni en el Cusco
Ovni en el Cusco
Ovni en el Cusco

Un video grabado en Cusco abrió el eterno debate sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas. Mira las imágenes que no han tardo en hacerse viral en la red social y saca tus propias conclusiones.

Un usuario compartió en  Facebook  la grabación de un extraño objeto volador no identificado que fue visto recorriendo el espacio aéreo de la 'Ciudad Imperial' y todo tipo de teorías se han generado.

En el relato, el usuario de Facebook piensa que se trata de unas luces en el cerro del Cusco, pero rápidamente se da cuenta que no es una simple luz, sino de un objeto que va descendiendo hasta quedarse estático. "No tiene las luces y vuela muy bajo", se le escucha al que grabó el video.

El usuario va describiendo cómo el supuesto ovni va bajando una y otra vez hasta desaparecer por momentos, lo que causa sorpresa. "No está, no está, desapareció. Ya no lo veo. Qué habrá sido, justo ahora", dice sorprendido dueño del video en Facebook.

En otra toma de video, otro usuario de Facebook también captó este extraño fenómeno en el cielo del Cusco. Sin embargo, en los comentarios indicaron que "es el penal de Cueva que está aterrizando", "Ojala que llegue a Lima y que caiga en el congreso", "Es superman", entre otros.

Incluso, algunos indicaron que solo era una luz y que los ovnis no existen.

Ir a portada