Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Impávido joven degustó su almuerzo como si nada pasara pese a acalorada discusión de pareja muy cerca suyo

Una pareja discutía en un paradero, pero un muchacho que almorzaba en ese momento se robó la atención de todos por su expresión serena que causa furor en Facebook. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook,

México

En Facebook se viralizó cuando un joven presenció, sin querer, la pelea de una pareja mientras esperaba el bus y almorzaba: su actitud despreocupada se robó los reflectores, en México. 

La pareja estaba discutiendo en el paradero, pero el joven ni se inmutó, pues seguía almorzando como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Durante la pelea, la mujer le reclamó a su novio, le arrojó un ramo de flores y le gritó que no lo toque, sin embargo, el muchacho que estaba a unos metros ni siquiera volteó a mirar qué pasaba tal como se ve en el video viral de Facebook. 

Sin embargo, la pasividad del joven-que aparece en Facebook-fue interrumpida cuando la mujer agarró la botella del muchacho para tirarlo a su enamorado. 

Se desconoce cómo terminó el desenlace en esta historia de Facebook, pero el joven se volvió viral por su tranquilidad para almorzar mientras la pareja discutía. 

Pareja discutía en paradero, pero joven que estaba a menos de un metro siguió almorzando como si nada pasara. (Video: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada