Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pasajera de avión evita pagar exceso de equipaje con descabellada estrategia y se vuelve viral

Una pasajera llegó a chequearse al counter de una aerolínea y se dio con la sorpresa de que se había excedido en el peso de su equipaje. Su solución es viral en redes.

Facebook viral: pasajera de avión evita pagar exceso de equipaje con estrategia que da la vuelta al mundo

Pasajera de avión evita pagar exceso de equipaje con estrategia que da la vuelta al mundo. (Facebook | Gel Rodríguez)

Pasajera de avión evita pagar exceso de equipaje con estrategia que da la vuelta al mundo. (Facebook | Gel Rodríguez)

Es una escena que se repite a diario en los aeropuertos del mundo: un pasajero llega a chequearse al counter de la aerolínea y se da con la sorpresa de que se ha excedido en el peso permitido de su equipaje. En algunos casos podrás pagarlo y en otros no. De esto precisamente se trata la foto que se ha hecho viral en Facebook.

Esto le ocurrió a Gel Rodríguez, una joven de Filipinas que se percato que su equipaje excedía los 7 kilos que era el máximo que le permitía la aerolínea.  Ante esto tenía la opción de pagar para llevar todo sin inconvenientes. Sin embargo, no quería hacerlo, por lo que optó por una estrategia que se hizo viral en Facebook.

La mujer no tuvo mejor idea que vestir 2,5 kilos de ropa y así bajar el peso de su equipaje, la cual finalmente pudo llevar sin problemas.  "No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran solo dos kilogramos", contó Rodríguez a Vice.

La foto de ella vistiendo varias prendas la compartió en su cuenta de Facebook, recibiendo miles de comentarios y likes por lo que se convirtió en viral. Eso sí, indicó que igual el viaje no fue tan cómodo, ya que tanta ropa puesta la dejó "con mucho calor".

"Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación dijo: 'Solo se permiten siete kilos en el equipaje de mano'. Yo: 'No hay problema'. De 9kg a 6.5kg", escribió Gel Rodriguez en el post que se ha vuelto viral en Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada