(Redes sociales Jamie Pyatt/ Animal Welfare Society of South Africa)
Facebook viral

En un conmovedor acto de fidelidad, un perro se enfrentó a un delincuente armado que pretendió a asaltar a su amo en. Lamentablemente el cruel asaltante le clavó un cuchillo en la cabeza al fiel perro, dejándolo gravemente herido. Por fortuna, los veterinarios lograron salvarle la vida y ahora se encuentra al lado de su amo. La impactante historia se ha vuelto en las redes sociales.

Gino Wensel contó que caminaba con su  perro 'Duke'  por las calles de Ciudad del Cabo, cuando fueron sorprendidos por un hampón provisto con un cuchillo.  

'Duke' lo enfrentó, pero el cruel sujeto le clavó el cuchillo, con todas las fuerzas en su cabeza. Pese a ello, el valiente perro persiguió al delincuente hasta hacerlo huir. Luego cayó tendido en el piso.

Gino pidió ayuda y junto a un amigo llevaron a 'Duke' al local de la Sociedad de Bienestar Animal de Sudáfrica (AWSSA), donde rápidamente fue auxiliado.

El perrito se encontraba al borde de la muerte. Incluso en una radiografía se puede ver cómo el cuchillo llegó a penetrar a solo milímetros del cerebro, informaron los medios de Sudáfrica.

La médico veterinaria Zheneta Stoynova logró retirar el cuchillo de la cabeza de Duke, de forma segura y luego procedió a coser la herida profunda.

Gracias a esta oportuna intervención médica, 'Duke' pudo recuperarse y regresar a casa, al lado de su amo. En fotografías se puede ver al fiel perrito recuperado plenamente, aunque con un gracioso rapado en la cabeza. La historia de 'Duke' se volvió viral en redes sociales.




tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC