Perro casi ocasiona desgracia en Estados Unidos.
Perro casi ocasiona desgracia en Estados Unidos

Un video recientemente publicado en muestra lo que pudo haber sido un trágico accidente con fuego. Todo ocurrió en la ciudad de Southwick, en Massachusetts, donde un casi ocasiona una desgracia.

En el video de Facebook, que muestra las imágenes de la cámara de seguridad de la casa, se ve al perro caminando hacia la cocina mientras sus dueños no están. La se para en dos patas y  devora los panqueques que habían dejado para preparar más tarde.

Mientras come, accidentalmente enciende una de las hornillas de la cocina. De inmediato, como se observa en Facebook, las llamas de fuego aparecieron y la casa se llenó de humo. ¡Pudo ocurrir una desgracia!

Sin embargo, para suerte del perro y de sus dueños, la casa tiene un sistema de alarma que avisó al personal de respuesta de emergencias antes que el siniestro se hiciera aún más intenso. Es así que los bomberos aparecieron pocos minutos después, controlaron las llamas, salvaron a las mascotas y evitaron daños más graves en la propiedad.

Frente al peligro en esta clase de situaciones, los bomberos de la localidad difundieron el video en Facebook para que las personas tomen conciencia sobre la seguridad de sus mascotas y niños. En ese sentido, recomendaron que todos aquellos que tengan animales o hijos pequeños en casa pongan cubiertas de seguridad en sus cocinas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC