Policías sorprenden a niños vendedores de golosinas con 'Operativo felicidad'. Foto: Captura de pantalla de video de Facebook
Policías sorprenden a niños vendedores de golosinas con 'Operativo felicidad'. Foto: Captura de pantalla de video de Facebook

¡Fe en la humanidad restaurada! Un grupo de agentes de la PNP se volvió viral en por el desinteresado y solidario gesto que tuvieron con tres niños en . Al momento, el video del emotivo momento ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. 

Según se viralizó en el Facebook de Etiqueta Azul, varios policías de la Comisaría Sextorial Sechura, en Piura, organizaron un pequeño agasajo para tres niños ambulantes, quienes vendían golosinas en la ciudad norteña. 

"OPERATIVO FELICIDAD. En un noble gesto, el personal policial de la CPNP Sechura, le cumplió el sueño a tres niños que se dedicaban a la venta ambulatoria de golosinas. Los menores fueron policías por un día y además, recibieron regalos por parte de los agentes", dice la descripción del post de Facebook

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo los agentes les dan la bienvenida a los pequeños y les comunican que serán parte del 'Operativo felicidad'. Colocan a los menores en frente, y uno a uno, los efectivos les van entregando varios presentes, como pelotas, camisetas y gorros de la selección, útiles escolares, entre otros. 

Al momento, el post de Facebook tiene casi 100 compartidos, más de 200 reacciones y varios comentarios de emocionados usuarios de las redes sociales que no dejaron de expresar su admiración por la Policía, pero también su preocupación por el trabajo infantil. 

"Todo está bien, pero ningún niño del Perú de esta edad debe trabajar, darles estudio gratuito es su derecho, así el Perú saldrá adelante, un país formado no será engañado", "Que bello gesto, ojalá todas las personas fueran así", "Felicitar a los efectivos quienes de una y otra forma colaboran con nuestra niñez", fueron algunos de los comentarios del post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC