Se viralizó en Facebook el registro de un joven tailandés que creyó sufrir problemas respiratorios. (Foto: Facebook/POPBEE)
Facebook viral

Un joven en Tailandia registró la extraña conducta de su gato durante varias noches consecutivas y quedó boquiabierto al descubrir que él era el causante de sus supuestos problemas respiratorios. El video del hecho causó revuelo en y generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. 

Para despejar todas sus dudas, el chico montó una cámara de video cerca a su cama. Tras revisar el registro días después, descubrió que su mascota se sentaba sobre su pecho y rostro, tapando en algunas ocasiones su nariz y boca. 

La curiosa historia del gato se volvió rápidamente viral en distintas redes sociales como Facebook, en donde acumula miles de 'me gusta'.

Asimismo, hubo quienes bromearon al respecto afirmando que el minino intentó "matar" a su dueño; sin embargo, algunos internautas dueños de gatos afirmaron que este tipo de actos se da cuando los animales desean estar cerca de sus amos.

También se mencionó la posibilidad de que el felino reaccione así debido a que su dueño ronca por las noches, lo que generó un sonido que captó la atención de la mascota.

Pese a lo peligroso que puede aparentar ser la situación, la mayoría en Facebook optó por tomar el hecho con humor. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC