¡De locos! Hincha argentino y su inusual ritual para ayudar a su selección a pasar a octavos de Rusia 2018

Un apasionado hincha realizó un singular ritual para que se le haga el milagro y ver a la selección argentina clasificado a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018. Video es viral en Facebook.

Hincha argentino bendice a Lionel Messi
Hincha argentino bendice a Lionel Messi
Hincha argentino bendice a Lionel Messi
Hincha argentino bendice a Lionel Messi

La pasión desbordada que tienen millones de hinchas en Argentina llevó al borde del colapso casi todo un país al ver como su selección estuvo a punto de ser eliminada del Mundial Rusia 2018. Precisamente, un hincha de la albiceleste se volvió viral en Facebook al mostrar un singular ritual religioso que permita a Lionel Messi meter un gol y ayudar a su equipo clasificar a octavos de final de esta Copa del Mundo.  

A Argentina solo le quedaba ganar en su último partido y todos los fanáticos de la selección gaucha estaban con el corazón en la boca al ver que su equipo no anotaba en los primeros minutos del partido contra Nigeria.

Como tantos hinchas, un joven argentino se encontraba en su casa y en su desesperación corrió hasta un lugar de su casa, se puso frente a su TV y le echó agua bendita al aparato para darle suerte a Lionel Messi previo al gol que anotó frente a Nigeria. El video de Facebook tiene miles de reproducciones y ha conquistado a todos los gauchos en redes sociales.

Hincha argentino le lanzó la bendición a Lionel Messi y toda la selección argentina.

Tras esta 'bendición' a la TV, en el segundo tiempo Marcos Rojo anotó el gol del triunfo de la selección argentina y con ello su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Muchos comentaron que este video de Facebook fue una verdadera 'bendición' para la selección argentina que mañana se enfrenta a Francia por su pase a cuartos de final de Rusia 2018.

Ir a portada