Conductor de Uber no la quiso llevar a su casa en San Juan de Miraflores y mujer reacciona agarrándolo a golpes. (Fotos: Video Facebook)
Mujer agrede a taxista

Una joven usuaria del aplicativo de ha sido denunciada vía por el taxista de esta app, quien al no aceptar llevarla a su destino, lo insultó y lo agarró a golpes dentro del auto, tal como se ve en el video que rápidamente se ha difundido en las redes sociales y el que que la mujer tuvo que cerrar sus cuentas.

De acuerdo a lo que cuenta el chofer de Uber, la mujer pidió un servicio de taxi desde Miraflores hasta San Juan de Miraflores, pero el taxista al percatarse que la zona era el distrito del sur de Lima se negó a llevarla y le pidió que cancele el servicio y pida otra unidad, pero la joven se negó a hacerlo y mucho menos a bajar del auto. 

En ese instante, según cuenta el chofer de Uber la mujer lo insulta y se niega a bajar a pesar que en reiteradas oportunidades se lo pide el conductor. Ante la negativa, este decide grabarla y a pesar de eso ella se niega a hacerlo hasta que llegue su novio.

En el intercambio de palabras, la mujer empieza a decir frases despectivas en contra del conductor "por eso eres taxista y así te vas a morir", tal como se escucha en el video de Facebook.

Cuando su novio llega y cuando el chofer pensaba que la mujer se iba a bajar, ella reacciona y empieza a alzar la voz y lo amenaza en un primer momento: "¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?”, dijo Sol antes de golpearlo. “¡Te voy a enseñar quién soy!”, le dice mientras el conductor graba el video de Facebook.

"LO HARÍA DE NUEVO"

Tras la publicación del video en Facebook, la joven identificada como Sol E.L. tuvo que cerrar su cuenta en la mencionada red social por los ataques e insultos que recibió por parte de varios usuarios que se indignaron con el viral.

Solo escribió en su cuenta de Instagram que "estoy viviendo una pesadilla", pero luego se puso a responder preguntas sostuvo que lo volvería a hacer. Además se defendió escribiendo "qué sencillo es hablar tanta mierd..., después sacar el celular y hacerte el santo".

"Cómo tildan de humilde a una persona sin saber la otra cara de la moneda. Si hubiera sacado el celular cuatro segundos antes que é, otra sería la historia, pero qué vamos a hacer, estamos en el Perú", siguió justificándose en Instagram.

En otro post, se autodenominó 'pituca' y que eso a nadie le debe importar y que "lo haría de nuevo csm".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC