Transmitía en vivo mostrando su reluciente auto pero ladrón apareció, lo apuntó con un arma y se lo llevó. Foto: Captura de Teletrece
Transmitía en vivo mostrando su reluciente auto pero ladrón apareció, lo apuntó con un arma y se lo llevó

¡Para no creerlo! Un hombre sufrió el robo de su auto mientras estaba en plena transmisión en vivo de . Como era de esperar, el video se viralizó en las redes sociales, lo que habría contribuido a dar con la ubicación del vehículo. 

Todo ocurrió en cuando la víctima estaba mostrando cómo quedó su reluciente auto a todos sus seguidores y amigos de Facebook. Sin embargo, de manera imprevista, aparece un sujeto con el rostro cubierto y armado, quien le apunta con la pistola y se lleve el vehículo.

El desesperado dueño del auto Peugeot corrió detrás de su vehículo y pidió ayuda a gritos a quienes fueron testigos del robo. Sin embargo, el delincuente logró huir con el botín con mucha facilidad. 

La víctima aprovechó que grabó el atraco para viralizar el hecho en Facebook y pedir ayuda para ubicar su auto. Es así que en menos de 24 horas, el vehículo apareció en la comuna del Bosque. 

El Peugeot estaba en una solitaria calle, en buen estado pero sin las placas. Según vecinos de la zona, allí suelen dejar autos robados además de ser un lugar propicio para realizar asaltos. 

Cabe indicar que el dueño del vehículo sospecha de la primera persona a la que le pidió ayuda para evitar el robo de su auto, un sujeto que se encontraba a bordo de su vehículo y al escuchar los gritos de auxilio del joven, emprendió la marcha sin decir una sola palabra, consignó el medio Teletrece.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC