Grabación generó las carcajadas de miles de usuarios de la red social. (Foto: Facebook/ixpanea)
Facebook1

Un video compartido en viene generando las risas de miles de usuarios. ¿El motivo? El inesperado pedido que un grupo de mexicanos le hizo a un jeque árabe cuando lo encontraron transitando por una calle. 

El hecho ocurrió en el marco del , importante suceso deportivo que reúne a aficionados del fútbol de distintas partes del mundo y que les permite alentar a su selección mientras juegas sus respectivos partidos.   

Recordemos pues, que la  ganó su primer partido ante nada más y nada menos que Alemania, poderoso y último campeón de la Copa del Mundo. La alegría desbordada por este triunfo podría ser el motivo por el que dos hombres provenientes del país 'azteca' se animaron a hacer algo que los convertiría en los protagonistas del presente material de Facebook.

"¡Saca el oro, vato! ¡Saca el oro!", dijo el mexicano mientras saludaba al confundido árabe quien, según parece, nunca llegó a entender lo que le dijeron. 

En cierto momento del video de Facebook, el responsable de la grabación le pregunta si este sabía hablar en inglés, pero solo unos instantes después el video culmina.

Mira a continuación la publicación viral de Facebook:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC