La locura llegó a las redes sociales tras el ascenso de Sport Boys a la Primera División.
Sport Boys

logró coronarse como el campeón de la Segunda División  y todo el Perú celebra. Deportistas, periodistas y personajes de la farándula se unen a la fiesta rosada. El club del Callao estará presente en Primera División para pelear el campeonato. 

El oficial de Región Callao‏  también se unió a la celebración y dedicó emotivo mensaje tras el ascenso del Sport Boys a la Primera División. "Vuelve a primera❗❗🎉Felicitamos al @sportboys por la merecida victoria y el ascenso a Primera División 🎉🏆#VamosBoys 💪", fue el mensaje de celebración de la Región Callao. 

El popular  , capitán histórico en 'Esto es guerra',  también celebró el ascenso del Sport Boys y también dedicó un mensaje de apoyo a la rosada. 

Encuentro de infarto


Sport Boys venció 4-2 a César Vallejo en penales (tras 1-1 en los 90 minutos) y se proclamó campeón de la Segunda División en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. El cuadro rosado volverá a Primera División tras 5 años.

Sport Boys se convirtió en tendencia en Twitter por la cantidad de mensaje que miles de personas lanzaban a la escuadra futbolera del Callao. ¡Felicidades Sport Boys!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC