La foto ficticia de Jack Torrance, interpretado por Jack Nicholson de "The Shining", se volvió viral por este motivo (Foto: Kubrick)
La foto ficticia de Jack Torrance, interpretado por Jack Nicholson de "The Shining", se volvió viral por este motivo (Foto: Kubrick)

Una foto con Jack Nicholson del final de la icónica película de terror de 1980 “” se volvió viral inesperadamente el domingo 4 de julio del 2021. Es la imagen muestra al actor de 84 años sonriendo y saludando mientras está de pie frente a una gran multitud en el Overlook Hotel infestado de fantasmas en una imagen grupal que fue famosa el 4 de julio de 1921 en la película.

Muchos usuarios de acudieron a las redes sociales para señalar que el 4 de julio de este año marcaría el centenario de la fiesta ficticia, y expresaron sus opiniones y teorías sobre la imagen. La película se basó en la novela de 1977 del mismo nombre, que fue escrita por Stephen King, quien ha expresado su decepción por la adaptación de su libro.

El largometraje sigue al escritor y alcohólico en recuperación mientras se convierte en cuidador del Overlook Hotel en Colorado para su temporada de invierno, llevando a su esposa Wendy y su hijo pequeño Danny, interpretado por Shelley Duvall y Danny Lloyd, con él.

La película concluye cuando , poseído por un fantasma, persigue a su esposa e hijo a través de un laberinto nevado y muere de frío. La función fue lanzada a una recepción crítica inicialmente mixta, pero con el tiempo se ha convertido en una de las cintas más famosas del cine de terror.

Muchos espectadores han especulado que la foto del final del largometraje implica que el alma del personaje de Nicholson ha sido llevada al hotel, entre otras ocurrencias sobrenaturales.

El director discutió previamente la fotografía y sus implicaciones, y expresó que Torrance pudo haber estado en el hotel antes de su llegada como cuidador.

Específicamente, el cineasta comentó: “La fotografía del salón de baile al final sugiere la reencarnación de Jack”. También señaló que la fotografía que utilizó fue realmente tomada en 1921, aunque la cabeza de Nicholson había sido pintada con aerógrafo.

Varios usuarios de comenzaron a discutir abiertamente sus conclusiones con respecto a la foto, y uno mencionó específicamente que Torrance no era la única persona que tenía un historial con el Overlook.

El usuario escribió: “Siempre pensé que cada persona era una víctima del hotel. ¡El hotel acogió a mucha gente!”. Otros discutieron las implicaciones más importantes de la película como un comentario social sobre varias atrocidades cometidas en el pasado, y una persona expresó que Torrance estaba “ligado a la eterna historia violenta del hotel”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Honesto desde la infancia: niño es viral luego de pedir unas naranjas antes de intentar agarrarlo sin permiso [VIDEO]
El niño encontró naranjas en un camión volcado y decidió preguntar los precios de estas antes de hurtarlas aprovechando el derrumbe