Google Maps: Buscó el lugar donde trabaja su esposo y descubrió infidelidad :( [FOTOS]

Mujer no volverá a ver con los mismos ojos a Google Maps. Ella descubrió que esposo le era infiel hacer una búsqueda del lugar donde trabajaba. 

google maps

Mujer utilizó Google Maps y descubrió dura verdad

Mujer utilizó Google Maps y descubrió dura verdad

Más sobre:

Google Maps

La infidelidad es una tema que siempre genera debate e interés. La mayoría de personas siempre sospecha que sus parejas son infieles. Es el caso de una mujer que utilizandoGoogle Maps logró darse cuenta que su esposo, un policía municipal que trabaja en la comisaría de Reynosa en Tamaulipas, era infiel.   

Según el portal Infobae, la mujer utilizó el Google Maps para dar con la ubicación del trabajo de su esposo. Enorme fue su sorpresa cuando vio que en la puerta de la comisaría, el amor de su vida abrazaba y besaba a una jovencita. 

La mujer no soportó ver esas imágenes y decidió poner en evidencia a su esposo. Ella compartió las fotos en las redes sociales para viralizar la infidelidad, el hombre aludido explicó que se trata de una imagen editada. 

La mujer no le creyó y le ha pedido el divorcio. La noticia se viralizó de inmediato en distintos sitios webs, en especial en los mexicanos. Google Maps es muy útil cuando se trata de ubicar direcciones y detectar infidelidades. 

En más de una ocasión, Google Maps nos ha ubicado en el lugar preciso o nos indica como llegar a nuestro destino. A continuación, te dejamos 7 trucos para que le sigas sacando provecho a la aplicación. 

google maps

Esta fue la imagen que se viralizó en redes sociales

Esta fue la imagen que se viralizó en redes sociales

evidencia dos

Mujer viralizó imágenes de su esposo siendo infiel

Mujer viralizó imágenes de su esposo siendo infiel

Google Maps te permite crear lista de lugares favoritos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter
Ir a portada