Un tigre salva la vida de su cuidador que estaba a punto de ser atacado por un leopardo
Un tigre salva la vida de su cuidador que estaba a punto de ser atacado por un leopardo

Un gran susto fue el que se llevó el cuidador de un zoológico en (EE.UU.) que nunca esperó que iba a ser atacado por uno de los animales que crió. La escena quedó registrada en un video y se hizo tras ser difundida en plataformas como .

MIRA: San Martín de Porres: Cámara graba robo de perrito de la puerta de su casa | VIDEO

El sujeto había decidido visitar a un grupo de felinos a los que había mantenido y visto crecer desde su nacimiento. En el hábitat habían tanto leones como leonas, leopardos, tigres y demás que habían pasado por sus brazos año tras año, motivo por el cuál caminaba tranquilo mientras estos animales salvajes convivían.

Todo iba bien hasta que en cierto momento, mientras jugaba con los felinos, uno de estos intentó atacarlo en el preciso instante en que era grabado por las cámaras de un testigo.

Como podrás apreciar en la grabación, un leopardo se había puesto en pose de ataque luego de que el hombre le diera la espalda, y al momento que este dio el zarpazo contra el humano, pasó lo que parecía imposible: uno de los tigres que cuidó el chico optó por atacar al leopardo en un acto que pareció ser en defensa del cuidador.

MIRA: Hombre simula robo en tienda para pedirle la mano a su novia | VIDEO

El leopardo salió ‘disparado’ a toda velocidad mientras todos los animales que estaban cerca hacían un círculo para que nadie se le acerque y pueda caminar tranquilo mientras estaba en el lugar.

La impresionante grabación se hizo tendencia en y otras redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

VIDEO RECOMENDADO

La fidelidad de los gatos: ¿Tu minino realmente te quiere?
La fidelidad de los gatos: ¿Tu minino realmente te quiere?