El mundo está patas arriba. En esta oportunidad una historia de amor jalada de los pelos llega para sorprendernos. Y es que en Singapur un hombre se casó nada menos que con una serpiente pensando que era el amor de su vida.

¿Cómo pudo ocurrir esto? Vecinos del polémico esposo afirmaron que contrajo nupcias con una serpiente de 3 metros. Según ellos, el joven se ‘casó’ con el reptil porque cree que su novia reencarnó en el animal. Su prometida murió poco antes de que se dieran el sí, informó el diario Daily Mirror.

Worranan Sarasalin, un vecino que vive muy cerca de la peculiar pareja, tomó algunas fotos de su convivencia que pronto se volvieron en . El flamante marido pasa todo el día acompañado de la serpiente.

‘El amor es real. Este hombre cree que su novia reencarnó como una cobra blanca. La vio y decidió que tenía un parecido indiscutible. Es conocido por ser el hombre que vive con una serpiente’, contó Sarasalin.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC