Emily Ratajkowski se casó con el actor Sebastián Bear - McLard. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Emily Ratajkowski

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta tras conocerse que había contraído matrimonio secretamente con el actor Sebastián Bear - McLard. Todo hizo viral cuando la provocativa mujer subió de ambos a su cuenta de .

Con más de 741 mil likes, la imagen fue blanco de más de un artículo en medios especializados. Una de las cosas en las que se hizo más hincapié fue que Emily Ratajkowski no usó un vestido blanco, sino un pantalón Zara de color mostaza y un sombrero negro.

Además de la 'vendedora' imagen, la musa de 26 años subió un video tipo boomerang en Instagram en el que mostraba el anillo que le había dado su ahora marido. Emily Ratajkowski solo se limitó a colocar un emoji que daba a .

SIN ROPA
Algo que podría asombrar a muchos es que Emily Ratajkowski, antes de subir las fotos sobre su matrimonio con el mencionado actor, había propalado una foto totalmente picante. En esta se encontraba echada en un sofá, y solo con una cámara fotográfica vintage en las manos.

Ello formó parte de la sesión que tuvo para la versión española de la revista Vanity Fair. Como se pudo ver luego en su cuenta de Instagram, Emily Ratajkowski sale en una portada muy 'hot'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC