Instagram viral: Kim Kardashian compartió foto sin sostén y enloqueció a más de 2 millones de fans [VIDEO]

Kim Kardashian dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores en Instagram con una picante foto. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

¡Kim Kardashian no puede dejar de ser el centro de atención en Instagram ! En esta oportunidad, la socialité y pareja del rapero Kanye West subió una foto en la que sale sin sostén y comiendo un plato de fideos de una manera muy coqueta .

"Nudels", fue lo que colocó Kim Kardashian en la imagen de Instagram , la cual se hizo de más de 2 millones de likes y otros 31 mil comentarios en cuestión de pocas horas. Muchos de los comentarios hicieron hincapié en el juego de palabras del post.

En inglés, nudes se refiere a los desnudos y noodles significa fideos para sopa. Así, Kim Kardashian mezcla ambas palabras para redondear esta publicación que ha sido blanco de muchas notas en medios especializados.

Kim Kardashian

O.O

O.O

SERPIENTE
Antes de la foto motivo de este artículo, Kim Kardashian colgó una imagen de una serpiente en sus manos. Si bien esto de por sí ya fue osado, lo polémico en este post de Instagram se encontró en la piel del animal .

Si uno mira con más detenimiento, el ofidio tiene tatuado el logo de Louis Vuitton. Muchos usuarios que siguen a Kim Kardashian calificaron como inapropiada la foto.

Kim Kardashian

#OMG

#OMG

Kim Kardashian

Ir a portada