Stephanie Cayo y Chad Campbell se darán el 'sí'. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Stephanie Cayo

¿Cuántas despedidas de soltera ha tenido en estos días? Pues, muchas. Sin embargo, la más especial parece haberla tenido junto con sus más queridas personas en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Unos videos difundidos en así lo probarían.

En una nota de la revista Cosas se vieron varios clips subidos a través de la plataforma Stories de Instagram por los allegados a la integrante del elenco de la serie Club de Cuervos. En estos se pueden ver, incluso, cómo Stephanie Cayo y sus dos hermanas, Fiorella y Bárbara, se unieron .

Esta escena se dio en lo que parece ser un restaurante reservado para la ocasión. En el centro del escenario, Fiorella, Bárbara y Stephanie Cayo están en unos .

Vitoreadas por los presentes, las chicas Cayo se muestran muy felices por el resultado obtenido. En otras imágenes difundidas en Instagram, Stephanie Cayo sale con algunos familiares disfrutando de la velada.

Hay que mencionar que esta nueva despedida de Stephanie Cayo, quien dará el 'sí' al empresario Chad Campbell de forma religiosa el sábado, contó con la contratación de un galeón. En la embarcación, los invitados de la artista tomaron un coctel con los novios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC