Alessandra Denegri se casó con Jota Haya de la Torre
Alessandra Denegri se casó con Jota Haya de la Torre

¡De película! La recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio que interpretó a la 'Chamaquita', contrajo matrimonio con su prometido, el empresario Jota Haya de la Torre. La unión se llevó a cabo en la Municipalidad de Miraflores, rodeados de su familia más cercana.

La actriz que interpretó a Cayetana Bogani en Al Fondo Hay Sitio se comprometió a mediados del 2017 con Jota Haya de la Torre, con quien tiene una relación aproximadamente desde el 2015. El sábado 24 de febrero ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.

A través de su cuenta , Alessandra Denegri compartió fotografías y videos de su día especial. Uno de los videos que subió a su red social es el emocionante baile de padre e hija en la fiesta. La actriz reveló que esa pieza la hizo llorar.

Quien también estuvo registrando cada momento de la ceremonia y de la fiesta vía Instagram es Magdyel Ugaz. La actriz que personificó a Colorina fue una de las invitadas al matrimonio. Ella actuó por primera vez con Alessandra Denegri en Al Fondo Hay Sitio.

"Mi niña galleta se casó #Elgranfinal #soyfelizporti #miniñagalleta", escribió Magdyel Ugaz en su cuenta Instagram. Ambas coincidieron nuevamente en las grabaciones de Colorina, en donde Alessandra Denegri personificó a Diana Williams de Villamore.

El vestido que usó Alessandra Denegri en su boda rompió todos los esquemas tradicionales. La actriz optó por un atuendo color nude de strapless con mangas de tul que lució en sus publicaciones de Instagram. La actriz lució un maquillaje bastante natural pero con los ojos bien marcados que resaltó su belleza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC