Justin Bieber y Hailey Baldwin: 'Belieber' peruana estalló en llanto al enterarse del compromiso del cantante

La 'belieber' peruana 'Salandela', comenzó a llorar cuando se enteró del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, convirtiéndose en viral en Instagram.    

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber

El compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin apenó a muchos fans del intérprete de 'Baby', sin embargo, la ‘belieber’ peruana ‘Salandela’ fue más allá: en Instagram estalló en llanto al enterarse de esta noticia.

A través de los Stories Instagram, ‘Salandela’ confesó que Justin Bieber era el amor de su vida y que le chocó cuando se comprometió con Hailey Baldwin.

La ‘belieber’, como se hacen llamar los seguidores del cantante, publicó su reacción en Instagram: "Tengo una foto de Justin Bieber de un metro de altura en mi cuarto, porque él era el amor de mi vida", indicó la joven en el video.

Pese a que el video de la fan de Justin Bieber fue borrado automáticamente en Instagram un día después de publicado, fue el tiempo suficiente para que se viralizara en las redes sociales.

'Belieber' peruana lloró al enterarse del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. (Video: Instagram)

"Me compré todos sus perfumes (…) yo quería casarme con él", indicó la joven en su cuenta de Instagram sobre el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Asimismo, ‘Salandela’ agregó en su cuenta de Instagram que pertenecía a un grupo de Facebook que hacía novelas “inspiradas en Justin Bieber”.

Todos los ‘beliebers’ aplaudieron la actitud de la joven en Instagram, pues consideraron que se sentían igual, sin embargo, otros indicaron que la joven lo hizo para ganar más seguidores en su red social gracias a Justin Bieber.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada