Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa
Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa

se mostró feliz durante unos días libres en Arequipa al lado de Thaís Hidalgo, su pareja de 19 años de edad. Ambos viajaron junto a unos amigos y disfrutaron de los paisajes de la naturaleza y la rica comida de la ciudad blanca.

Todo parecía amor entre ellos después que ambos publicaran fotografías y videos en sus cuentas . Renzo Costa en pocas oportunidades comparte publicaciones de su vida privada en sus redes sociales.

Sin embargo, la última publicación de Renzo Costa llamó la atención de sus seguidores. A través de su cuenta Instagram, el empresario compartió una imagen desde una clínica local al lado de una mujer... Y no es Thaís Hidalgo.

Renzo Costa aparece usando una bata y sonriente al lado de Jessica Shialer, una joven que parece ser la supervisora de la clínica en la que estuvo internado el empresario. En la imagen de Instagram, la mujer posa con unos enormes lentes sobre sus ojos.

Hace unos tres días, Renzo Costa compartió una fotografía echado en una cama de la clínica local. Al parecer, el empresario tuvo que ser operado de emergencia por su vesícula. Ahora, decidió  publicar otra imagen en Instagram despidiéndose del centro de salud.

"Recuperado. Gracias a todos los chicos de la clínica, por su atención y paciencia. En especial a la supervisora @jessicashialer", escribió Renzo Costa en Instagram. La publicación del rey de los cueros no cuenta con el 'corazón' de Thaís Hidalgo.

¿Acaso la universitaria se molestó con Renzo Costa por la fotografía que compartió en redes sociales? Lo cierto es que Thaís Hidalgo no aparece en ninguna de las publicaciones en Instagram de su pareja. ¿Se acabó el amor?


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC