El periodista Pablo Muñoz Gabilondo y su perro Pipper se han propuesto conocer los puntos más turísticos de España y contar su experiencia.
Pipper

El periodista español Pablo Muñoz Gabilondo recorre sus país al lado de su fiel perro 'Pipper', que ya se ha vuelto popular en las redes sociales como y otras, e incluso es considerado un 'influencer'. Ellos se dirigen a diversos puntos de España con el único objetivo de promover el turismo 'dog friendly'.

En su cuenta de Instagram, Muñoz afirma que su intención es promover el turismo 'dog friendly' a través de su página web . Esta genial idea ha sido aceptada con mucho entusiasmo por cientos de personas en las redes sociales, que quieren viajar acompañados de sus mascotas.

'Pipper' es un parson russell terrier de dos años que disfruta de hacer turismo. Incluso se pueden ver sus fotografías en Instagram posando 'como todo un artista', en estos atractivos turísticos.

Pablo Muñoz ha compartido varios videos de sus viajes  a León, Salamanca, o Gijón en su Instagram. Según dijo, seguirá viajando los próximos meses dando consejos y mostrando los rincones turísticos del país ibérico. Todo será compartido en su .

En San Sebastián, 'Pipper' ha sido recibido por el teniente alcalde, Ernesto Gasco, quien le puso a la mascota el pañuelo de la Semana Grande donostiarra.

'Pipper' también disfruta de las actividades al aire libre y entrar a tomar un café, claro como un digno can 'influencer' todo con mucho respeto y buena educación. Las fotos de todo pueden ser vistas en su Instagram.

"Todos nuestros seguidores también nos mandan pistas. Mucha gente nos para por la calle para pedirle una foto y hemos tenido que abrir una sección en la web llamada 'Tu foto con 'Pipper'", contó Pablo Muñoz.

Pese a los múltiples viajes, 'Pipper' no necesita llevar mucho equipaje. Solo algo de comida, una pelota y su buitre de peluche 'Gustav'. Claro, todo eso, sumado a su alegría y su entusiasmo por viajar al lado de su amo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC