Katy Jara enamora con fotos en bikini desde la playa [FOTO]

Katy Jara está de vacaciones en México y disfruta de sus días alejada de la TV.

Katy Jara en México
Katy Jara en México
Katy Jara en México
Katy Jara en México
Redacción Trome
09/01/2018 - 11:32h

Katy Jara la pasa de lo lindo. La conductora de 'Domingos de Fiesta' de TV Perú decidió tomarse unos días de vacaciones para disfrutar del sol y de la arena. La animadora compartió fotografías en su cuenta Instagram.

Katy Jara publicó varias imágenes disfrutando de la playa. En ellas, no dudó en posar en diminutos bikinis. Sus seguidores en Instagram halagaron la figura de la conductora y actriz y señalaron que muy pronto podría dejar de estar soltera.

Como se recuerda, en la columna de Ampay de Trome, se informó que Katy Jara terminó la relación con su pareja y ahora está 'suelta en plaza'. Por eso, la conductora podría encontrar el amor nuevamente.

Las publicaciones en Instagram Katy Jara cuentan con miles de likes. Muchos de sus fanáticos suspiran por su belleza y por el paraíso en el que se encuentra tomando sus merecidas vacaciones. Se espera que la conductora retome pronto sus labores en TV.

Uno de esos dias hermosos !!! #KatyKaty #KatyLovers

Una publicación compartida de Katy Jara Oficial (@katyjaraoficial) el

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.