Sol Pérez.
Sol Pérez

Sol Pérez ganó popularidad por ser la chica del clima de del canal argentino TyC Sports. Y es que su espectacular figura ha sabido atraer la atención de miles de fanáticos del .

Sin embargo, no está libre de la controversia. Y es que recientemente tuvo un problema en una de sus más exitosas, .

La diosa del clima sufrió de una censura por parte de la red social luego de que publicara una imagen suya. Frente a la eliminación de la fotografía, la rubia decidió armar un escándalo en reclamo a Instagram.

Chau Santiago ✈️✈️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

‘Instagram me tenés lo huev*s llenos, es la segunda foto que me eliminás’, escribió muy furibunda. Sin embargo, lejos de dejar el asunto allí se atrevió a agregar más insultos.

‘La gente de mierd* que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, no tiene nada más importante que hacer de verdad?.... Igual me quedo con lo que importa, Instagram empezá a fijarte mejor los que mandas fotos de su pij* por md y no tanto en el laburo de la gente normal’.

Finalmente hizo una recomendación a sus detractores: ‘Los que no quieren mirar mis publicaciones no las miren. Yo no me meto en las cuentas de la gente que no me gusta’, dijo molesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC