Esta es la historia viral de un padre por encontrar a The Cebrit, el peluche preferido de su hija. (Foto: Twitter/@IvanRepila)
Esta es la historia viral de un padre por encontrar a The Cebrit, el peluche preferido de su hija. (Foto: Twitter/@IvanRepila)

Los peluches suelen ser los mejores amigos de los niños, pero cuando estos desaparecen la tristeza se apodera de los menores. Esta es la historia de un padre, en su búsqueda por encontrar el juguete preferido de su hija. Conoce el hilo de con el que más de uno se sentirá identificado.

Iván Repila fue protagonista de una historia que se volvió viral en Twitter. Según cuenta el usuario, The Cebrit, un peluche “con poco relleno, sucia y feúcha” se convirtió pronto en la compañera de su hija.

Sin embargo, el peluche desapareció, lo que provocó desesperación en los padres de la niña y una búsqueda incesante. “Si no hay The Cebrit, en esta casa se llora y se grita hasta que The Cebrit aparece”, aseveró Repila.

A medida que iba dando más detalles de la búsqueda, decenas de usuarios comentaban y se sentían identificados con su historia. He sufrido contigo. “Te entendemos. Prefiero perder una mano que a Monín. Y no tiene cura, mi hija ya tiene 10 años... hoy la vacunan y aquí vinimos los 4, antes suelta a su madre y a mí que a Monín. Suerte compañero”, escribió el usuario @JoseRocf26.

FINAL FELIZ

La historia de The Cebrit, no obstante, tuvo un final feliz. Iván Repila contó que, tras una búsqueda por cada rincón de la casa, e, peluche fue encontrado accidentalmente y en el lugar menos pensado: estaba oculto entre la manga del pijama de la niña.