Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Memes de borrachos: los más graciosos para los que hicieron el ridículo por el alcohol :D

Los memes sirven para reírse y hacer catarsis en las redes sociales. Aquí, algunos inspirados en los borrachines :)

Borracho : embriagado por la bebida. Por la bebida con alcohol si somos más específicos. Y son los borrachos los protagonistas de buenísimos memes que recorren internet a través de redes sociales como Facebook , Twitter, Snapchat y más. Es que a más de uno, y no lo niegues, se le pasó la mano con las copas o ha sido testigo de las situaciones vergonzosas que los borrachos han hecho o dicho bajo los efectos de bebidas espirituosas. Y este es el principal insumo de los memes que te presentamos ahora. Eso sí, esto es broma, risas y todo lo demás, pero antes de seguir recuerda que lo mejor es BEBER CON MODERACIÓN . Bebe con moderación, no abuses, ¡todo exceso es pésimo!

Es que los memes resumen muy bien una idea en clave de humor y es un género del humor gráfico propio de internet. Hay memes de situaciones espontáneas (como quedarse dormido en un sofá ), memes de amor , de eventos como del MTV VMA , memes de Pokémon GO , etc. “Todo puede acabar en un meme”, dice la sabiduría popular 2.0 y lo creemos.

Así que ahora te dejamos con los mejores memes de borrachos , los memes graciosos , los más graciosos, como siempre, los tendrás aquí ;) Y también, si de boorrachos se trata, cómo olvidarse de uno de los videos virales más populares:

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada