‘Osea Reatziona’: Reapareció la protagonista del popular meme ¡mucho más delgada y hermosa! [FOTOS]

Keisha Johnson, la joven que aparece en uno de los memes más populares del momento, está irreconocible.

De seguro recuerdas el popular meme ‘Osea Reatziona’, el mismo que mostraba a una chica con expresión de confusión. Desde su lanzamiento en Estados Unidos - originalmente se llamaba ‘Confused Black Girl’ (Chica afroamericana confundida) - se volvió un éxito viral , que rápidamente llegó a Latinoamérica con su versión castellanizada.

El meme se convirtió en todo un fenómeno del internet y las redes sociales, aunque nadie conocía la identidad de su protagonista. Al menos hasta ahora, que reapareció muy cambiada.

Se trata de Keisha Johnson, quien en ese momento tenía algo de sobrepeso y un peinado muy particular. Sin embargo, recientemente la mujer volvió a escena revelando su verdadero nombre y su nueva figura.

#oseareatziona poss oye para escuchar chingon la de los beatles

Una publicación compartida de El Chevo (@chevhernandez) el

Y es que Keisha bajó radicalmente de peso y adoptó un estilo muy sensual. Así se puede ver en su cuenta de Instagram donde no duda en publicar sus más favorecedoras fotografías. ¡Grande Keisha!

She's just a life forced to be reckoned with!!! 💙💙💙💙💙#workhardplayhard #summerisnear #love #peace #life #stressfree

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

Cuando su meme comenzó a viralizarse, Keisha decidió entablar una demanda millonaria contra Instagram por usar indebidamente sus fotos. Pedía 500 millones de dólares, aunque finalmente perdió la batalla legal.

It's the weekend

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

‘Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no me veo así en la vida real’, dijo en la demanda que ahora quedó en el pasado. Mira más fotos en nuestra galería de imágenes ubicada en la parte superior de la nota.

Week 3 of Ms. Johnson's Creative Movement Class!!!!! #montebello #prekteacher #2ndgrade #elementaryteacher #creativemovement

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada