Barcelona vs. Juventus: Memes de Facebook y Twitter del partidazo por Champions League [FOTOS]

Barcelona goleó 3-0 a la Juventus con doblete de Lionel Messi, que hoy dejó atrás la maldición de no anotarle ningún gol a Buffon.

Barcelona memes
Barcelona memes
Barcelona memes
Barcelona memes
Barcelona memes
Barcelona memes
Barcelona memes

El Barcelona goleó 3-0 a la Juventus , en el Camp Nou en la primera jornada de la Liga de Campeones, con un doblete de Leo Messi , quien fue el blanco de los memes de esta jornada al anotarle por primera vez en toda su carrera a Gianluigi Buffon .

Lionel Messi abrió el marcador con un disparo cruzado tras una pared con Luis Suárez (45), antes de que Ivan Rakitic rubricara el 2-0 con un disparo desde la frontal (56) y Messi hiciera el 3-0 con otro tiro desde la frontal (69).

Así Lionel Messi abrió así su cuenta goleadora en la Champions con el primer tanto que consigue meterle a Buffon, al que nunca había logrado batir.

El joven Ousmane Dembélé, acompañó de inicio a la dupla atacante formada con Luis Suárez y Messi , con la que logró entenderse a la perfección y fue despedido entre aplausos cuando fue sustiuido por Sergi Roberto (70).

Lionel Messi fue la figura de la tarde y en las redes sociales todos cayeron a sus pies. Obviamente, los memes no se hicieron esperar y estuvieron más presentes que nunca en esta primera fecha de grupos de la Champions League.

Ir a portada