Las redes sociales no perdonan y toda la artillería apuntó contra la visita de Donald Trump al Vaticano.
Memes

Los ya forman tarde la vida de todo el mundo desde hace unos años. todos es "memeable" y es una realidad. La nueva víctima en su visita a el Papa Francisco. Todo comenzó en y millones de personas dieron rienda suelta a su imaginación. 

Como se recuerda, existe memes para todos los gustos. Memes despiadados, , memes políticos, memes por profesiones,  meme dolorosos, . En fin, un sin número de memes para todos los gustos. 

La visita de Donald Trump al Papa levantó una vieja polémica en todo el mundo y muchos trajeron el intercambio de palabras que tuvieron el entonces candidato presidencial y la imagen de Dios en la Tierra. 

"Cualquiera, quienquiera que sea, que solo quiera construir muros y no puentes no es un cristiano...Voten, no voten, no me entrometeré. Pero digo simplemente que, si él dice estas cosas, este hombre no es un cristiano", manifestó el Papa Francisco cuando Donald Trump dijo que construiría un muro entre Estados Unidos y México.

Donald Trump no se quedó callado y me contestó con todo a la santa autoridad. "Para un líder religioso, cuestionar la fe de una persona es vergonzoso", manifestó el presidente norteamericano.

Las paces. Donal Trump acudió al Vaticano y tuvo que ser recibido por el Papa. El representante de Dios en la Tierra tuvo una cara bastante fría a la hora de posar para las fotos oficiales y los memes no se hicieron esperar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC