Construyen mini salón de fiestas en poste de luz en la colonia La Perla y se hace viral. Foto: Difusión
Construyen mini salón de fiestas en poste de luz en la colonia La Perla y se hace viral. Foto: Difusión

Usuarios en las redes sociales hicieron un peculiar hecho en la ciudad de México. Un vecino de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, causó polémica en la calle donde vive al construir un mini salón de fiestas sobre un poste de luz.

LEE TAMBIÉN: Profesora universitaria vivió por dos años en una carpa para pagar su doctorado

Según las imágenes, el salón está decorado con globos y pintado de color rojo y amarillo, lo que haría pensar que es un centro de diversión para los más pequeños. Siendo esto completamente peligroso.

Al convertirse en viral este hecho, las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y algunas patrullas policiales llegaron a la vivienda del señor para impedir que siga funcionando este salón y procedieron a desarmarlo.

Mini salón es construido en un poste de luz. Foto: Facebook
Mini salón es construido en un poste de luz. Foto: Facebook

Un joven tiktoker, para comprobar si era cierto el armado de este mini salón, llegó hasta la calle de la colonia La Perla y pudo darse cuenta que las autoridades ya habían intercedido en el lugar.

Como era de esperarse, este mini salón de fiestas se convirtió en la sensación de las redes sociales. Sin embargo, mientras que algunos aplaudían el hecho, otros criticaban la construcción.

¡Insólito! Construyen un salón de fiestas en un poste de luz y enciende las alarmas en vecindario
¡Insólito! Construyen un salón de fiestas en un poste de luz y enciende las alarmas en vecindario. Video: TikTok

TE VA A INTERESAR