Pitbull llamado Scarface atacó a su familia la noche de Año Nuevo [VIDEO]

El animal se descontroló luego de que su dueña intentara ponerle un sweater.

Pitbull atacó a familia

Scarface atacó a su familia cuando le intentaban poner un sweater de Navidad.

Scarface atacó a su familia cuando le intentaban poner un sweater de Navidad.

Esta familia no esperó que su primer día del 2017 estuviera marcado por la desgracia. Y es que confiados en la lealtad de su mascota , padre, madre e hijo fueron atacados por su fiero pitbull luego de que se rehusara a ponerse un sweater. Los tres sufrieron heridas de gravedad luego de que el perro los mordiera sin piedad la noche de Año Nuevo.

El hecho ocurrió en Florida luego de que Brenda Guerrero intentara vestir a Scarface, su enorme pitbull. Es en ese momento que el animal se descontrola y la ataca, lastimándole el brazo. Luego su esposo entró a defenderla sin éxito y más adelante su hijo intentó apuñalar al perro sin lograr apaciguarlo tampoco. 

Finalmente pudieron llegar al teléfono para llamar a emergencias y pedir ayuda. Instantes después llegó una unidad de control animal a llevarse a Scarface y los primeros auxilios atendieron a la familia.

Al momento, no se conoce si la mascota será sacrificada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada